• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:16:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:16:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a par de farderas en hechos diferentes

De la Redacción | Viernes 29 Septiembre 2017 | 16:14 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos mujeres acusadas de cometer robo fardero en diferentes establecimientos, quedaron la tarde y noche de este jueves tras las rejas de ambas comandancias de la Policía Municipal, luego de ser acusadas de cometer robo de mercancías que pretendían sacar sin pagar.

En el primer arresto, cerca de las 16:00 horas, quien dijo ser Socorro Olivia A. M., de 56 años de edad, fue acusada de tratar de robar quesos de la tienda Alsuper, de las calles Flores Magón y María Elena Hernández, la cual los llevaba ocultos entre sus ropas, por ello, al ser detectada, los encargados de la vigilancia solicitaron la presencia de la Policía.

Horas después, un hecho similar se presentó en una tienda de la cadena OXXO del fraccionamiento Romanza, donde Viridiana T. T., de 25 años, fue sorprendida de igual manera sustrayendo lácteos sin pasar al área de caja a realizar el pago de los mismos, razón por la cual, al igual que la primera, fue aprehendida para que responda ante el Juez Calificador por el delito de robo y lo que resulte.

Cabe hacer mención que meses atras la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró desarticular 3 redes bien organizadas que operaban en distintos centros comerciales de la ciudad, dedicadas a cometer robo bajo esta modalidad. También sostiene constantes reuniones con miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales – ANTAD- para abatir el problema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo