• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:40:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:40:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae en flagrancia al intentar robar acumulador de vehículo

De la Redacción | Viernes 29 Septiembre 2017 | 12:43 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Municipal capturaron a un presunto ladrón de acumuladores, quien se encontraba dañando un vehículo para poder sacar la batería en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte colectivo foráneo de pasajeros, la cual se encuentra ubicada en las calles Bugambilias y Violetas, en la colonia Campesina.

El vigilante del establecimiento alertó a las autoridades a través de una llamada a la línea de emergencias por lo que rápidamente arribaron elementos al lugar y sorprendieron en el acto a quien dijo llamarse Pablo David H. V. de 31 años de edad.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para posteriormente ser consignado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos, e investigar su posible participación en otros actos similares.

Cabe destacar que hace varios meses policías municipales lograron la captura de varios individuos que al parecer tenían una bien armada red dedicada al robo de acumuladores en la zona sur, quienes ya habían vendido más de 80 en yonques y talleres del sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo