• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:54:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:54:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Periférico no se cierra: Obras Públicas

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 18 Octubre 2017 | 09:53 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio informó que los trabajos para la colocación de parte de la estructura que soportará la gaza que unirá el periférico de la Juventud con la avenida de la Cantera serán desarrollados en dos fines de semana y aprovechando el asueto del Día de Muertos, que se celebra el dos de noviembre.

La dependencia expuso que no será cerrada la circulación en el periférico de la Juventud para los trabajos, solamente será necesario cerrar el tráfico en los carriles que pasan por la parte superior del puente en el sentido de norte a sur, pero el sentido de sur a norte y las laterales en ambos sentidos estarán abiertas, además de que se tendrán rutas alternas y señalizadas para agilizar la circulación.

Las obras serán desarrolladas los días 27, 28 y 29 de este mes, así como los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre; añadió que fue publicada información en el sentido de que se cerraría totalmente la circulación, lo que calificó como falso, pero esto ha provocado una serie de rumores que han preocupado a los habitantes que circulan por ese sector de la ciudad.

La dependencia añadió que en los próximos días se dará más información con todos los detalles de las rutas alternas.

Añadió que los trabajos se desarrollarán durante las 24 horas los días que duren las obras, además de que existe la posibilidad de que se puedan terminar un poco antes, pero esto es solamente tentativo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo