• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:56:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:56:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dirigente de la Sección 42 Realiza Visita de Acercamiento a la Escuela Normal del Estado

De la Redacción | Miércoles 25 Octubre 2017 | 18:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo en un ambiente cordial, visita de acercamiento a la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua (IByCENECH) por parte del dirigente de la Sección 42, el Profr. Ever Avitia Estrada.

En este encuentro se tuvo la oportunidad de saludar al personal de la comunidad normalista y de manera especial a quien desde hace unos días encabeza la dirección de la citada institución, el Maestro Francisco Javier Jáquez.

En este encuentro, el Director de la IByCENECH  y el Secretario General abordaron temas de interés para ambas instituciones y que sin duda tienen que ver con la formación de las nuevas generaciones de brindarán en un futuro el servicio educativo a lo largo y ancho del Estado en los años venideros, así como cuestiones que también tiene que ver con la agenda de la Sección 42 y sus agremiados.

“Regresar al Alma Mater,  estar en el espacio en el que nos formamos como educadores, despierta sin lugar a dudas emociones en cada uno de los que estamos hoy aquí, pero sobre todo el compromiso institucional de trabajar en  acciones conjuntas que beneficien y den fortaleza a la Escuela Pública y al Normalismo, expresó Ever Avitia”.

“Esta visita de cortesía, es sin lugar a duda el primer acercamiento que habrá de sostenerse en esta nueva etapa, en espacios y asuntos en los que converjan nuestras agendas”, apuntó el director de la IByCENECH.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo