• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:32:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:32:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a tres por robo a casa habitación

De la Redacción | Sábado 11 Noviembre 2017 | 15:26 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron en diversos hechos a tres presuntos autores de diversos robos a casa habitación en diferentes colonias, tanto al norte como al sur de la ciudad, dos de ellos al presuntamente intentar cometer el robo y un tercero señalado por la víctima de haber sustraído varios artículos que intentó vender entre los vecinos de su sector.

Destaca el caso de un sujeto de 34 años de nombre José Edel R. C., a quien sorprendieron brincando la barda de un domicilio de la calle Camargo en la colonia Villa Nueva, al cual había provocado daños en la puerta y ventana traseras para introducirse al mismo con intenciones de robar, según los señalamientos en su contra.

Otro hecho similar se presentó en una granja de la colonia Sierra Azul donde un presunto ladrón fue visto entrar y al saberse descubierto salió de inmediato huyendo por varias calles donde finalmente fue detenido y llevado hasta el domicilio del afectado en calle Sierra Los Táscates para constatar que todo estuviera bien.

En ese sentido, Rogelio Iván M. H., de 20 años, fue llevado a la comandancia en espera que el afectado interpusiera formal denuncia para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por el supuesto allanamiento.

En las calles Canarios y Sinaloa, de la colonia Industrial, Álvaro Julián A. R., de 36 años de edad quedó bajo arresto al ser señalado como  autor del robo de una pantalla, una laptop y otros electrónicos en una vivienda vecina y haber ofrecido los artículos entre los demás residentes. Aunque no negó los hechos dijo no recordar donde los había vendido pues en el momento presentaba una intoxicación con sustancias ilícitas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo