• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 18:01:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 18:01:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Agradece familia de menores que recibieron donaciones de sangre

De la Redacción | Lunes 08 Enero 2018 | 09:12 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Los familiares de Ashley y Daniel Dorado, quienes en días pasados requirieron de donaciones de sangre, enviaron un agradecimiento por el poyo recibido.

En el escrito señalan que hay palabras para agradecer y que los menores aun se encuentran internados, sin embargo su estado de salud ha mejorado.

A continuación el escrito completo

"Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho", Hellen Keller.



El día de hoy queremos hacer extensivo el agradecimiento a familiares, amigos y conocidos que nos apoyaron en días pasados a recabar la sangre para Ashley Dorado y Daniel Dorado, pudimos ver grandes muestras de cariño, de apoyo y solidaridad por parte de muchísima gente que está a nuestro alrededor, así como de personas que tienen un gran corazón y se dispusieron a ayudar, compartir, donar y levantar oración. Ellos siguen hospitalizados pero recuperándose cada día aún más, con muchas ganas de salir adelante, con una gran sonrisa y sobre todo con un corazón sumamente agradecido: pues han visto cuánta gente se preocupó por ellos.

Ellos y toda la familia mandamos un sincero y profundo "Gracias", "Gracias Familia", "Gracias amigos", "Gracias a los hospitales que brindaron su ayuda en todo momento", "Gracias a los medios de comunicación que estuvieron presentes compartiendo la nota", "Gracias Chihuahua".

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos por ver como ellos se recuperan día con día gracias a todos el apoyo de ustedes. Gracias.

Aún falta recuperación pero la batalla ya se ganó.

Les enviamos muchas bendiciones a todos y cada uno de ustedes.



#LaborAltruista #DonaVida #DonacionDeSangre #FamiliaDoradoChavez

#Agradecimiento

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo