• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:12:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:12:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Versión: Localizan 12 cuerpos en narcofosas

De la Redacción | Jueves 11 Enero 2018 | 07:25 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Al menos 12 cuerpos podrían ser asegurados por forenses, al interior de predios que se ubican en distintos puntos de la ciudad, los cuales se encuentran resguardados por personal de seguridad pública en espera de los agentes de investigación.

Algunos de los inmuebles se encuentran vigilados desde el pasado día martes, luego de que fuera reportado el hallazgo de restos óseos.

Trascendió que será a partir del día de hoy cuando personal de antropología forense inicie con las labores periciales para establecer el número de cadáveres que posiblemente se encuentren en los predios, los cuales al parecer fueron enterrados de manera clandestina.

Uno de los reportes establece que al interior de un predio ubicado en la colonia Villa Juárez, pudieran haber sido sepultados hasta 7 personas, en tanto que en una vivienda en la colonia palestina, se reporto la localización de al menos dos osamentas.

Otro reporte en la colonia Aeropuerto, indica el hallazgo de un cadáver, en tanto que en una casa de la colonia Praderas del Sur, fueron localizados al menos dos cuerpos, aunque esta cifra podría aumentar de acuerdo a versiones en la escena.

Fuentes al interior de la corporación estatal de investigación indican que por estos hechos fue detenida una persona, quién ha proporcionado a las autoridades la ubicación de las viviendas, donde presuntamente fueron ocultados los cadáveres de al menos una decena de personas.

A estos reportes se suma el hallazgo de tres cuerpos que habían sido enterrados en las inmediaciones de una casa que se localiza en la colonia Desarrollo Urbano, el pasado 9 de enero del presente año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo