• Martes 23 Octubre 2018
  • 6:57:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 6:57:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

De luto SPM de Meoqui; fallece el agente Francisco Pérez

Alejandro García Ferrel | Viernes 12 Enero 2018 | 18:44 hrs

|

“Un gran policía ha muerto”, fueron las palabras de desconsuelo que se escucharon por los pasillos de Seguridad Pública de Meoqui, al enterarse de la muerte del oficial Francisco Pérez Juárez, que sirvió como guardián del orden durante 43 años en Delicias y Meoqui, quien dejó de existir por una enfermedad. 

La noticia de su muerte enlutó a la corporación, donde se percibió un ambiente de pesadumbre y consternación; algunos compañeros lamentaron su muerte y lo consideraron como uno de los mejores agentes.

Pérez Juárez se desempeñaba actualmente como el encargado del área de armería en la comandancia de Meoqui, donde tenía desde 1985, laborando como vigilante del orden.

Pero sus labores iniciaron como policía en Seguridad Pública de Delicias desde 1975 y 10 años después se cambió a Meoqui.

El oficial Francisco Pérez Juárez falleció la noche del pasado jueves, por una enfermedad que lo tuvo internado durante tiempo.

Su cuerpo fue trasladado a la funeraria San José en la ciudad de Delicias, donde está siendo velado por sus familiares y amigos; sus compañeros le rinden guardias de honor.

Se informó que se realizarán los trámites correspondientes y lo del seguro de vida del elemento, por el cumplimiento de su deber.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo