• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:21:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:21:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Elementos de la CES capturan a dos sujetos con más de 3 toneladas de nuez

De la Redacción | Martes 23 Enero 2018 | 11:41 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a dos hombres que transportaban tres mil 200 kilogramos de nuez; la carga no logró ser acreditada por los detenidos ya que no contaban con la guía de traslado requerida para certificar su legal posesión.

El aseguramiento se registró sobre el kilómetro 22 de la autopista que conduce a la ciudad de Aldama cuando los efectivos adscritos a la División de las Fuerzas Estatales realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito.

El conductor y el copiloto, fueron identificados como Jorge Alberto M. C. y Mario Alberto L. R., respectivamente quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente por el posible delito de robo al sector agropecuario.

La revisión de vehículos y automotores de carga pesada que transporten este tipo de fruto, es parte fundamental dentro de la estrategia de seguridad diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de darle cumplimiento a los compromisos asumidos por la administración actual para garantizar la seguridad de todos los sectores de la sociedad chihuahuense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo