• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:27:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:27:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Túmbate con la feria o ten van a quebrar allá afuera"; encapuchado asalta OXXO en Meoqui

Alejandro García Ferrel | Lunes 12 Febrero 2018 | 19:52 hrs

|

“Túmbate con la feria o ten van a quebrar allá afuera”, fueron las palabras de intimidación que usó un sujeto encapuchado y simuló traer un arma entre sus ropas, para amagar al encargado de una tienda de conveniencia denominada OXXO y despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos, en un hecho que ocurrió en Meoqui.

La Policía Municipal dio a conocer que fue a las 09:25 de la noche del domingo, cuando fue reportado el robo con violencia a la central de mando y este a su vez replicar la alerta a los agentes en turno.

Los elementos preventivos llegaron a la tienda de auto servicio, ubicada sobre la calle Aldama frente a la empresa maquiladora Alambrados y Circuitos, para levantar las impresiones del atraco.

El empleado encargado, de quien se reservaron sus generales, narró a los oficiales que al estar laborando ingresó un sujeto de estatura mediana, con una prenda de vestir que le cubría el rostro y con las manos en las bolsas.

Se acercó a la caja y le dijo al trabajador; “Túmbate con la feria o ten van a quebrar allá afuera”. Por miedo a ser lastimado, accedió a las peticiones y entregó la cantidad de 2 mil pesos como producto de la venta del día.

El sujeto salió huyendo con rumbo a las vías del tren; se montó un operativo de búsqueda sin que se lograra dar con él o los presuntos participantes, por que otra versión revela que eran dos sujetos los responsables.

Los afectados actuaron bajo protocolo, cerraron la tienda en lo que se realizó el arqueo correspondiente y se levantaban las actas. Además se revisaron las cámaras del circuito de vigilancia, para ver si pueden lograr dar con el o los asaltantes. 

    

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo