• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:35:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:35:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dan 60 años a asesinos de dos militantes del PAN

De la Redacción | Jueves 15 Marzo 2018 | 20:15 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Un juez de Control dictó una sentencia de 60 años a los dos homicidas de Martín Alonso Colmenero Ledezma, y Francisco Javier Aguilar Siller, ambos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en hechos que ocurrieron el 21 de marzo del año 2015.

Marcial Palma Chávez y Luis Carlos Beltrán García asesinaron a los dos militantes panistas cuando las víctimas acudieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Versalles, ya que tenían conocimiento de que personas ajenas se habían apoderado de la vivienda de un familiar de ellos sin ningún derecho.

Al llegar al lugar, los hombres que se encontraban en el interior golpearon y ataron de pies y manos a los afectados, a quienes posteriormente trasladaron en la cajuela de un vehículo hasta al kilómetro 27+2 de la carretera Libramiento Oriente, lugar en el que fueron asesinados con un disparo en la cabeza.

Horas más tarde, fueron localizados los cuerpos sin vida de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, a los que también despojaron de sus pertenencias, identificaciones, tarjetas de débito y crédito.

“Hicieron diversos cargos con las tarjetas bancarias de las víctimas, incluso uno de ellos se atrevió a utilizar una prenda de vestir de Colmenero Ledezma, con lo que se demuestra que en ningún momento trataron de disminuir las consecuencias de sus actos, al contrario, trataron de simular una escena al estilo del crimen organizado con la intención de engañar a la autoridad”, expresó el agente del Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo