• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:40:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:40:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Realizan Ejército y PGR intenso operativo en la ciudad

De la Redacción | Jueves 17 Mayo 2018 | 12:06 hrs
Cargando

Chihuahua.- Un intenso operativo en el que participan elementos de la Sedena y de la Policía Federal tiene lugar desde la primeras horas de esta mañana, de acuerdo a versiones no confirmadas la causa sería la detención de un líder criminal que opera en la región de noroeste.

Fuentes no oficiales informaron que los hechos tuvieron su origen en un enfrentamiento en la zona de Namiquipa, en donde se logró la captura, mientras que otras versiones refieren que en realidad dicho líder habría sido abatido.

Al rededor de las 9:00 horas de la mañana en los hangares de la PGR, dentro de las instalaciones del aeropuerto General Roberto Fierro, arribaron dos helicópteros, al tiempo que una tanqueta de la PF, escoltada por patrullas con policía y militares ingresaba al lugar.

Poco antes antes de este medio días, el operativo salió del aeropuerto y arribó a las instalaciones de la PGR, ubicadas en avenida Universidad, en donde la tanqueta fue ingresada.

Al momento Ni Fiscalía ni PGR confirman los hechos, pero refieren que se trata de un asunto que esta directamente manejado por el Ejército.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo