• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:27:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:27:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aseguran 64 dosis de sustancias tóxicas y un puñado de hierba

El Diario | Lunes 11 Junio 2018 | 16:29 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de 64 porciones de una sustancia de características similares al “cristal” durante un recorrido preventivo efectuado al extremo norte de la ciudad, en la colonia Riberas de Sacramento, y detuvieron a un hombre de 45 años que las portaba, probablemente con intenciones de comercializarlas.

Durante el mismo operativo, los agentes detuvieron a un menor de 16 años de edad, que portaba una porción de hierba seca de características similares a la marihuana. Quien fue localizado también en el mismo sector de la ciudad.

El primer caso se registró en la calle Río Cauca, donde los agentes observaron a quien dijo llamarse Francisco Manuel H. A., de 45 años de edad, mismo que a la revisión corporal arrojó la localización de 64 bolsas con igual número de porciones de una sustancia granulada de características similares a la droga conocida como “cristal”.

De igual manera, en las calles Río Mantaro y Río Cisnes se detuvo a quien dijo ser Brandon Armando H. P., de 16 años de edad, tratando de huir al ver a los policías municipales, razón por la que le efectuaron una revisión que dio como resultado la localización de un envoltorio hecho con un pañuelo, donde guardaba una porción con más de 20 gramos de una hierba seca con las características de la marihuana.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y puestos a disposición de la autoridad pertinente para iniciar con la investigación correspondiente de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo