• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:25:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:25:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abuelastro de Alondra es dueño de otra casa en Punta Oriente

De la Redacción | Jueves 12 Julio 2018 | 11:25 hrs

|

Chihuahua.- El abuelastro de Alondra, Ramiro C. C. señalado por la Fiscalía del Estado como principal sospechoso de su desaparición, es dueño de una vivienda en la colonia Punta Oriente, sector donde el 8 de octubre de 2017 un grupo de familiares de la menor llevó a cabo un rastreo tratando de dar con el paradero de la niña.

De acuerdo con información del Registro Público de la Propiedad, la casa ubicada en la calle Punta Agua Salada, Etapa 1 de Punta Oriente municipio de Aquiles Serdán, está registrada a nombre de Ramiro C. C. según obra en los archivos de la citada dependencia actualizado al día 28 de junio de 2018.

El 8 de octubre de 2017, tres semanas después de que Alondra desapareció de su vivienda, su familia recorrió diversas calles de ese lugar repartiendo volantes a los vecinos donde se señalaban las características físicas de la niña así como a los teléfonos a los que podrían aportar información. El contingente recorrió diversas calles, revisó viviendas abandonadas, y terrenos baldíos sin obtener resultados positivos. No hubo participación de elementos policiacos.

El rastreo se dio luego de que la madre de la pequeña recibiera una llamada anónima indicándole que habían visto a un hombre adulto acompañado de una niña –con parecido a Alondra- caminando por el lugar y que al percatarse de ser descubiertos  huyeron.

Actualmente, la casa de Punta Agua Salada se encuentra en el abandono con severos daños en la estructura general, carece de puertas y ventanas y en su interior se encuentra una gran cantidad de yerba, basura y diversos desechos.

La información del Registro Público de la Propiedad, arroja una segunda propiedad a nombre de Ramiro, misma que se ubica al norte de la ciudad de Chihuahua en la calle Zinc de la colonia Juan Guereca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo