• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:42:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:42:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrancan jornadas de inclusión del CRIT en Meoqui

EL DIARIO | Jueves 09 Agosto 2018 | 22:32 hrs

|

 

El CRIT de Chihuahua y el DIF de Meoqui arrancaron formalmente un par de días de labor comunitaria intensa. A la inauguración acudió Ismael Pérez Pavía, presidente electo del municipio, quien cortó el listón inaugural y dio el inicio de este programa de atención médica.

En su discurso, la presidenta del DIF Municipal agradeció la confianza del CRIT de Chihuahua para realizar por segunda ocasión consecutiva estas jornadas extra muros: “La generosidad que ha tenido el CRIT con Meoqui es invaluable; tener acceso a médicos especialistas para que atiendan a nuestros ciudadanos nos renueva el ánimo y nos llena de energía para seguir trabajando por los grupos vulnerables”.

Ismael Pérez Pavía, agradeció a los directivos del CRIT su disposición y se comprometió a trabajar de la mano con esta noble institución. Mencionó que apoyarán en todo lo necesario para que estas jornadas se puedan realizar más de una vez el año: “Es un honor tenerlos en el municipio y saber que nos han dado la confianza por segunda vez: tenemos un compromiso extraordinario con todos los sectores de la población y el CRIT es un gran ejemplo de trabajo para nosotros”.

Al final, Efraín Monroy Márquez, director general CRIT de Chihuahua, reconoció el entusiasmo y liderazgo de la presidenta del DIF de Meoqui, ya que gracias a ella estas jornadas son una realidad. Además, aseguró que la relación se mantendrá vigente por el excelente trato brindado por el municipio.

Durante el jueves y el viernes se ofrecerán valoraciones médicas, rehabilitación, pediatría, medicina general y nutrición. Para mayor información se podrán comunicar al 4-73-04-18.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo