• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:36:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:36:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Podría venir Javier Corral e Delicias este sábado

Martha Adame | Jueves 09 Agosto 2018 | 22:47 hrs

|

 

Se tiene prevista para este sábado la visita del gobernador del Estado Javier Corral Jurado, en la inauguración del Encuentro de Juventudes 2018 en el Museo del Desierto Chihuahuense, que iniciará desde las 8 de la mañana con una carrera, posteriormente se tendrán conferencias, talleres y presentaciones artísticas.

Con la intención de celebrar el Día de la Juventud, se llevará a cabo en Delicias el Encuentro de Juventudes 2018, en donde si la agenda del gobernador lo permite pudiera presentarse en la sede de Delicias, donde será la primera vez que se realice, ya que este sería el segundo año consecutivo para ciudad Juárez.

Las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con la Carrera de la Inclusión, que consta de 3 kilómetros y partirá del Museo del Desierto, en la que se espera por lo menos a 300 participantes, abierta para jóvenes con y sin discapacidad, la cual se tiene contemplada sin costo y de recreación.

Este año será la primera ocasión que se realice en Delicias por la cercanía con varios municipios de la región y la participación de los jóvenes, para quienes se tienen una serie de charlas; siendo la conferencia magistral, la que expondrá Rafael Reyes, músico, biomédico y empresario, que a pesar de no contar con brazos y piernas, ha salido adelante.

Los otros conferencistas son Carlos Velázquez, quien cuenta con discapacidad visual; Fernanda Ruiz, ganadora del Premio Nacional de la Juventud en el área de Discapacidad y Jacobo Miranda, con su charla "El Yoga de la Risa".

En las actividades artísticas se tendrá un concierto que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde en los terrenos de la feria, con la presentación de los grupos División Minúscula y Matisse, además de artistas locales, que por medio de convocatoria estatal tendrán la oportunidad de abrir el evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo