• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:22:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:22:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Versión: Autor del ataque armado en el Xtreme amenazó ayer a los presentes

De la Redacción | Viernes 31 Agosto 2018 | 22:50 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- “Se los va a cargar la v**ga”, con esta expresión amenazó a los presentes el presunto autor de la balacera que ocurrió esta noche en Plaza Saucito donde un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

Un reporte preliminar sobre el hecho violento ocurrido en el bar Xtreme, indica que el día de ayer jueves, personal de seguridad sacó del establecimiento a un joven que protagonizó una riña, quien con una actitud prepotente, dijo que el día de mañana (hoy viernes) “se los iba a cargar la v**ga”.

La versión establece que esta noche arribó al club nocturno un grupo de hombres a bordo de un auto Attitude color rojo y un Chrysler 300 color arena, descendieron y gritaron “hey put*s” para comenzar a disparar.

El vocalista del grupo 'El último tiro', identificado como Jorge Acosta Porras, quien se encontraba amenizando el lugar, cayó muerto al momento, mientras que un guardia de seguridad resultó con lesiones por arma de fuego.

Los sujetos armados huyeron del lugar con rumbo incierto.

Esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado, por lo que se desconoce su veracidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo