• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:56:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:56:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Designan a Rosy Gaytán como coordinadora de diputados del PRI

Jaime Armendáriz/El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 21:06 hrs

|

Chihuahua, Chih.- La dirigencia estatal del PRI notificó esta tarde a la Mesa Directiva del Congreso del Estado que la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz será la coordinadora de la fracción parlamentaria priista.

La designación se dio en una sede alterna a la diligencia estatal del tricolor ante la protesta en las instalaciones del PRI estatal por miembros de la CNC en apoyo a su dirigente y diputado Jesús Velázquez Rodríguez, quien pidió ser coordinador de la fracción parlamentaria.

Así lo informó en comunicado de prensa la Comisión Estatal de Procesos Internos, a cargo de Normando Perales.

 Perales aseguró que se notificó oportunamente del cambio a los cuatro legisladores, pero sólo asistieron Omar Bazán Flores y Rosa Isela Gaytán Díaz, ésta ultima designada como la coordinadora.

"Aún y cuando el estatuto no obliga a que la designación de coordinador legislativo sea mediante consenso, la Comisión de Procesos Internos convocó al acuerdo a los cuatro, pero lamentablemente no se dieron las condiciones por lo anteriormente expuesto", explicó Normando Perales.

De esta manera, añadió, y con base en el articulo 139 de los estatutos del partido, que faculta al presidente a nombrar a sus colaboradores, incluido al coordinador legislativo, se tomó la decisión de designar a la diputada Gaytán para ese encargo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo