• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:23:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:23:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Agentes de la CES llevan apoyo al asilo de la Revolución

De la Redacción | Sábado 08 Septiembre 2018 | 21:05 hrs

|

Como parte de la formación policial y su vocación de servicio, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de la Policía Vial, entregaron ayuda en especie para los abuelitos y abuelitas del asilo Alfa y Omega ubicado en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua.

A través de redes sociales fue como los efectivos de la CES se percataron de las necesidades de la casa hogar para adultos mayores; fue entonces que por iniciativa propia organizaron una cooperación entre la Corporación, logrando reunir ayuda en especie; alimentos, artículos de higiene personal y hasta dos lavadoras.

Fue durante la tarde de este sábado cuando los oficiales arribaron al asilo mencionado en donde fueron recibidos con infinidad de muestras de afecto y el agradecimiento de los 21 abuelitos que viven en la institución de asistencia social.

En relación a la actividad efectuada por los agentes, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció los esfuerzos y la noble labor que realizan los policías, a quienes agradeció su compromiso total con la ciudadanía, exhortándolos a continuar dignificando el valeroso trabajo de la Institución.

“Acciones como esta enaltecen a la Corporación, estoy orgulloso del proceder de los agentes, sobre todo porque se trata de algo que nace de su corazón y convicción por ayudar a la población”, expresó.

De esta forma las y los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, demuestran la valiosa labor que desempeñan, no sólo en el ámbito operativo, sino también en la cercanía y vinculación con la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo