• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:53:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:53:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Mujer encuentra rata en su sopa y demanda al restaurante por 190 mmd

Agencias | Viernes 14 Septiembre 2018 | 10:49 hrs
Cargando

China.- Una mujer que comía dentro de un restaurante de la cadena de comida, Xiabu Xiabu’s denunció, mediante redes sociales, que en una de las sucursales, ubicada en la provincia deShandong, China, había encontrado una rata muerta dentro de su platillo.

En las imágenes y fotografías del hecho que circulan por internet, se observaba a una rata recién nacida muerta, la cual fue encontrada en un tazón de sopa.

Medios locales indican que la mujer embarazada trató de llegar a un arreglo por el incidente con el encargado del restaurante pero solamente le ofrecieron 700 dólares, unos 13 mil pesos mexicanos, los cuales no aceptó.

La mujer compartió la foto en la red social Weibo, una red similar a Facebook en China, y se convirtiese en viral, provocando el asombro y asco de muchos usuarios. 

 

Según el marido, uno de los trabajadores del local le sugirió abortar si estaba preocupada por el estado de salud del feto y le ofreció 20 mil yuanes para pagar el proceso. 

Los dos relataron a la cadena BBC que luego del incidente el esposo deseaba someter a su mujer a revisión médica antes de que se acordara una cantidad de dinero, pues había probado un par de bocados antes de percatarse de la rata.

Por otro lado, se ha informado que Xiabu Xiabu’s ha clausurado temporalmente dicho establecimiento.

El 11 de septiembre, el precio de las acciones de la compañía alcanzó su nivel más bajo desde octubre del año pasado. Inicialmente, el restaurante hizo una declaración el sábado diciendo que había "descartado" la posibilidad de que la falta de higiene hubiera provocado que la rata terminara en el caldero, pero luego lo eliminó.

Las autoridades de la ciudad de Weifang, donde se encuentra el restaurante donde se encontró a la rata, dijeron que realizarían investigaciones en Xiabu Xiabu.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo