• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:33:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:33:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sobrevuelan aviones la ciudad en homenaje a pilotos fallecidos

Miguel Chavarría/El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 13:17 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Varias avionetas sobrevolaron por la capital en honor a los pilotos aviadores Alfonso "Houston" Jiménez y Daniel Leal Estrada, fallecidos en un accidente aéreo el viernes pasado.

Fue al final de la misa de Daniel Leal, iniciada a las nueve de la mañana, que los aviones comenzaron a volar sobre la ciudad. Así permaneció la flota aérea durante la misa de las once de la mañana de Alfonso Jiménez, conocido beisbolista parralense.

Los hechos fueron confirmados por empleados del Mausoleo Luz Eterna, el cual auspició las misas católicas en su capilla Santo Cristo de la Esperanza.

Los cuerpos de los pilotos aviadores fueron trasladados ayer desde la ciudad de Serdán, Puebla a la capital del estado, luego de que el avión Cessna 210, con matrícula XB-NVG, en el que tripulaban se desplomara a más de cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar, hacia las faldas del volcán Citlaltépetl el viernes anterior.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana en el Parque El Calvario, ubicado en el flanco norte del Parque Nacional Pico de Orizaba, cerca de las comunidades de Calcahualco y Coscomatepec.

Ayer llevó a cabo el velorio desde las cuatro de la tarde en la capilla número tres, cuando familiares y amigos de los fallecidos comenzaron a arribar para despedir a los aviadores hasta las diez de la noche.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo