• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:38:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:38:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Declaran a ex maestro no culpable de indecencia con un menor

El Diario de El Paso | Miércoles 10 Octubre 2018 | 13:06 hrs

Cortesía |

El Paso, TX.- Luego de que hace seis años Alfonso Cedillo fuera arrestado por presuntamente realizarle tocamientos a un menor de edad, la semana pasada un jurado paseño lo declaró no culpable de los cargos en su contra.

Cedillo de 45 años, quien se desempeñaba como maestro asistente de educación física en la escuela South Loop Elementary, enfrentaba dos cargos por contacto sexual e indecencia con un menor de edad.

El hombre trabajó para el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD), desde 2005 hasta marzo de 2012 cuando fue detenido, después de que la Unidad de Crímenes Contra Niños (CAC) iniciara investigación en su contra por presuntamente realizarle tocamientos a dos menores.

Por lo que YISD puso a Cedillo en suspensión administrativa mientras se realizaban las averiguaciones pertinentes.

El hombre fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, de donde salió tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Pero el pasado 2 de octubre, tras cuatro días de testimonios un jurado determinó que no había pruebas suficientes contra Cedillo y declararon no culpable de los cargos en su contra.

Lo que convierte a Cedillo en un hombre libre, ya que no tendrá que seguir cargando con esas acusaciones en sus hombros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo