• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:55:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:55:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inicia, con mas de 100 expositores, la Expo Industria Chihuahua 2018

Manuel Quezada/El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 10:26 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- Con la participación de mas de 100 expositores, la misión comercial de España y China, así como la agenda de ocho conferencias, la Canacintra  inició la Expo Industria Chihuahua  2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la presidente Claudia Manriquez, el vicepresidente nacional de delegaciones, Mario González, la alcaldesa Maria Eugenia Campos y el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Jesús Mesta.

Durante esta exposición industrial que se desarrollara hoy y mañana, se tendrá la firma de un convenio de colaboración entre el municipio de Navarra, España y Chihuahua, con el objetivo de incrementar el intercambio comercial, cultural y turístico.

Se tendrá una conferencia para orientar a los exportadores interesados en el mercado de China.

En su mensaje, la alcaldesa resaltó que con esta exposición Chihuahua se muestra al mundo como una economía mas fuerte que nunca.

Chihuahua es el estado del país que mas exportaciones no petroleras tiene.

A su vez, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Jesús Mesta destacó que en un mundo con incertidumbre y cambios rápidos en materia económica y social, es importante trabajar unidos entre el sector público y privado, cosa que hace ahora el gobierno del Estado y Canacintra.

Señalo que Chihuahua es el quinto estado con mayor inversión extranjera directa con 4,400 millones de dólares entre 2016 y 2018.

En la presente administración se han generado más de 35 mil empleos, mejor pagados.

Felicitó a la Canacintra por este exposición.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo