• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:26:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:26:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Joven sale por la puerta falsa

Jesús José Meléndez/El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 21:52 hrs

|

 

      

Se toma nota del sexto suicidio en Delicias se trata de un masculino de 21 años de edad  que murió por suspensión en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano J. Laing, hasta donde acudieron unidades de la policía municipal a quienes entregaron de que se trataba de Heber Alfredo H. P. de acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Publica en Delicias

Los últimos acontecimiento del que se tomo nota fue de dos personas muertas por esta causa en el mes de junio, de acuerdo a los datos que se proporcionaron en su momento por parte de Yadira Nava vocera de la dependencia de seguridad en la ciudad, que considero en su momento que el numero que se cuantifica hasta el momento es mucho menor que el año pasado donde este tipo de acontecimiento fue numeroso.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este joven a tomar la decisión de salir por la puerta falsa, mientras que las investigaciones correrán a cargo del departamento de periciales de la Fiscalía General del Estado, quien minutos después se hicieron cargo de tomar la información de este lamentable suceso que enluta a una familia deliciense.

Este lamentable hecho se da en la calle 13 sur de la mencionada colonia hasta donde acuden los elementos de la policía municipal poco después de las ocho de la noche de este miércoles sin que hasta el cierre de esta edición se tuviera más información de este infortunado hecho.

Yadira Nava recordó que hay una línea de crisis para atención de las personas en depresión marcando el 911  allí se le da la ayuda que se requiere para evitar que se tome esta decisión que lleva a la muerte, y el uso de esta línea ha impedido que se den estos lamentables acontecimiento  que afortunadamente ha dado resultados positivos para que este tipo de hechos se dé con menor frecuencia en la ciudad.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo