• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:26:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:26:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pedirán en Congreso información por proyecto Altozano

Jaime Armendáriz/El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 10:39 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- El diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, solicitará en sesión del Congreso que el Estado brinde a detalle información del proyecto inmobiliario Altozano, en la ciudad de Chihuahua, y que se encuentra en una revisión de obra por parte de la Junta de Aguas.



Bazán recordó que en marzo pasado el Estado y el Ayuntamiento dieron por iniciado ese proyecto de inversión privada por el orden de los 700 millones de dólares, denominado “Altozano, El Nuevo Chihuahua”, ubicado a un costado del autódromo La Cantera.



“Ayer se dio a conocer que la Junta de Agua y Saneamiento de Chihuahua inició un procedimiento jurídico en contra del Grupo Altozano, con finalidad de la cancelación del permiso de agua, lo que conlleva a la imposibilidad de la materialización del proyecto, que como consecuencia indirecta contrae afectación a la economía de nuestro municipio”, expone el priista en el documento planteado a leer hoy ante el pleno del legislativo.



Como representantes populares debemos conocer por qué se ha decidido cancelar y obstruir dicho proyecto, añade.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo