• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:14:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:14:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

El PAN es la mejor opción electoral: Anaya

El Universal | Lunes 21 Marzo 2016 | 13:38 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que para el proceso electoral del 5 de junio, Acción Nacional y sus candidatos representan la mejor opción.

Asentó que en las 12 entidades donde se renovará las gubernaturas, su partido está empeñado en llevar gobiernos que garanticen seguridad, empleo y calidad de vida.

“En Acción Nacional estamos muy optimistas, porque nuestros candidatos son muy competitivos en prácticamente todos los estados. En donde somos o hemos sido gobierno, la gente está dispuesta a volver a confiar en nosotros, y en aquellas entidades en las que no ha habido alternancia, el PAN representa la esperanza de un futuro mejor”, afirmó.

Anaya Cortés dijo que el objetivo del PAN no es sólo ganar elecciones, sino construir el bien común, con absoluta transparencia e implementando medidas efectivas contra la corrupción.

Añadió que en las entidades donde van en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se debe tener la certeza que los candidatos representan una oportunidad de cambio y crecimiento.

El líder nacional albiazul, reiteró que las alianzas que ha construido no son estrictamente electorales, pues todas ellas incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente, ya que fueron construidas de la mano con las dirigencias locales, pero sobre todo, escuchando a los militantes del partido.

“Nuestra plataforma electoral fue diseñada estado por estado. En ella se presentan propuestas realistas, bien pensadas y que sin duda representan las soluciones adecuadas a los problemas de los ciudadanos”, detalló en un comunicado.

En cuanto al proceso electoral en Baja California, donde se elegirán presidentes municipales y diputados locales, así como en la Ciudad de México, donde se votarán diputados al Constituyente, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional también trabaja intensamente para obtener los mejores resultados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo