• Sábado 20 Octubre 2018
  • 12:23:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 12:23:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Jóvenes alcoholizados chocan en auto contra puente peatonal

Excélsior | Jueves 24 Marzo 2016 | 11:44 hrs

Agencias |

Pabellón de Arteaga.- Tres jóvenes resultaron gravemente heridos al impactar el vehículo en que viajaban en las escaleras de un puente peatonal, en el municipio de Pabellón de Arteaga.



Los hechos se registraron sobre la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 32, en el entronque a la carretera a la comunidad de Pabellón de Hidalgo.



Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris, modelo 2003, mismo que era conducido por René Vega Reyes, de 20 años de edad, en el asiento del copiloto viajaba Dionicio Manuel Martínez Solís, de 21 años, mientras en la parte de atrás venia Aldo Vega Reyes, de 17.



De acuerdo con informes preliminares, los tres jóvenes se desplazaban de norte a sur sobre la carretera, pero al llegar a la altura de la comunidad de Pabellón de Hidalgo, el conductor perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón central, mismo que brincó para después invadir los carriles contrarios de circulación y terminar su camino impactándose contra las escaleras de un puente peatonal.



Por el impacto, el conductor salió proyectado por el parabrisas, mientras el copiloto de la unidad quedó prensado entre los retorcidos fierros y tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia, el joven que viajaba en la parte de atrás resultó gravemente lesionado.



Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, pero su estado de salud se reporta como grave.



Cabe destacar que al revisar la unidad, los cuerpos de emergencia localizaron tres cartones de cerveza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo