• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:36:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:36:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Donald Trump no es bienvenido y nunca será invitado a la playas de Cancún: Fox

El Universal | Sábado 09 Abril 2016 | 06:45 hrs

Tomada de internet |

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox escribió en su cuenta de Twitter que Donald Trump no es bienvenido y nunca será invitado a la playas de Cancún, Quintana Roo.

Al celebrar el cumpleaños de su esposa Marta Sahagún en esa playa del Caribe, Vicente Fox escribió varios mensajes donde continuó manifestando su rechazo y descontento hacia el precandidato republicano.

“Trump, estamos celebrando el cumpleaños de Martha. Adivina dónde. Cancún y nunca serás invitado, porque no eres bienvenido”, escribió el guanajuatense.

Fox señaló en la red social que él y su esposa estaban orgullosos de celebrar en un restaurante en el que se encontraban personas de origen norteamericano y preguntó a Trump si sabe qué es el amor o si solo sabe odiar.

 “Lo sabes, Trump, no te queremos. Nosotros estamos orgullosos de compartir esta fiesta con la mayoría de los norteamericanos que aman México. ¿Sabes qué es el amor o sólo sabes odiar? Qué triste".

Aparte de los tuits hacia el magnate norteamericano, el ex presidente mexicano hizo público sus sentimientos hacia Marta Sahagún, al subir una fotografía de su esposa y escribirle, “Marta, te amo, precisamente porque eres mexicana. Viva México".  

Desde hace varias semanas, el ex mandatario mexicano ha escrito mensajes y lanzado videos contra Donald Trump criticando sus propuestas antinmigrantes, entre ellas la de construir un muro en la frontera y costearlo con remesas de trabajadores mexicanos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo