• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:05:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:05:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Exhiben a hijo de diputado que prende cigarros con billetes

El Universal | Lunes 11 Abril 2016 | 22:57 hrs
Cargando
San Luis Potosí— Oscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local priísta Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video subido a las redes sociales encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos, con dos adolescentes que también queman dinero.



Al hijo del legislador potosino se le ve utilizar un encendedor para prender un billete y deja que sea consumido por completo por el fuego.



Dos muchachos que lo acompañan también colocan sus cigarros en los billetes y a uno de ellos también se le observa con un billete ardiendo.



Más adelante, el hijo del diputado se acomoda en una silla junto a una mesa en la que jala un montón de billetes.



El diputado Oscar Bautista Villegas se deslindó del comportamiento de su hijo y consideró que el mostrarlo públicamente obedece a un golpeteo político.



¿Quién no tiene hijos que cometen errores?, respondió el legislador a reporteros que lo cuestionaron por los excesos de Bautista Alvarado.



“Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar, vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, aseveró el priísta.



“Y si algo tienen contra Oscar Bautista tiene que ser contra Oscar el diputado, no la familia: yo soy respetuoso de la familia, yo creo que ustedes como medios también son respetuosos de su propia familia”.



En su familia, agregó, se ha procurado fomentar valores de honestidad y solidaridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo