• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:17:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:17:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sujeto amenazó a Arne y ahora es apodado #LordPalo

Excélsior | Martes 12 Abril 2016 | 15:12 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un adulto mayor amenazó con golpear a Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, para evitar que retiraran una estructura metálica de una calle; ahora es conocido como #LordPalo.

En una transmisión de Periscope del funcionario capitalino, se mostró cómo Don Pepe y un grupo de vecinos se postraron junto al tubo que tenía una cadena amarada, para que no fuera retirado por personal de la demarcación.

Los habitantes del lugar argumentan que se colocó ahí para que los comerciantes, que los fines de semana instalan un tianguis, no obstruyan la circulación.

La única manera de que quiten el tubo es dándome en la madre a mí”, sentenció el hombre de la tercera edad.

Mientras Arne aus den Ruthen intentaba dialogar con las vecinas, Don Pepe, a quien se le ha comenzado a llamar #LordPalo, de manera agresiva pide a una mujer que le lleve el palo que está en su casa.

Traeme el pinche palo, wey", dice a quien aparentemente es su esposa

De igual manera hace mención a sacar la pistola y que “toda la banda” de la Norte 4 los apoya para que no lo quiten.

Al tiempo que responsabiliza al city manager de la Miguel Hidalgo de posibles afectaciones a su salud, ya que es discapacitado debido a que sufrió dos infartos cerebrales.

La grabación que dura más de 30 minutos, muestra la llegada de elementos de la Policía capitalina para intervenir, ya que se menciona que Don Pepe podría ser enviado al Juez Cívico por impedir las labores de las autoridades.

Los elementos de la SSPDF se limitan a dialogar con los vecinos y funcionarios delegacionesles debido a la actitud agresiva de #LordPalo.

Una habitante de la zona, recomienda a Arne alejarse del lugar por un momento para que Don Pepe se relaje y puedan retirar el artefacto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo