• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:34:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:34:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a ladrón, lo amarran y lo exhiben

El Universal | Martes 19 Abril 2016 | 23:51 hrs

Agencias |

Michoacán— Vecinos del fraccionamiento “Villas de Real”, en Morelia, detuvieron a un ladrón que fue sorprendido cuando robaba tubería de cobre de algunas casas habitacionales de esa zona, por lo que luego de organizarse y capturarlo, el delincuente fue amarrado a un poste y exhibido ante los enardecidos habitantes.



Cansados de robos y delitos de los que son víctimas, los “vigilantes ciudadanos” advirtieron que han decidido tomar cartas en el asunto tras ser ignorados por sus gobernantes; sin embargo, decidieron llamar a los número de emergencia, una vez que habían hecho el trabajo que le corresponde a las autoridades.



Luego de media hora arribó una patrulla al lugar y fue hasta entonces cuando los elementos policiales desataron al delincuente, al que los vecinos habían amarrado a un poste y exhibido con un letrero que decía “Soy ratero”.



El hombre, del que no se ha dado a conocer su nombre, estuvo amarrado por varios minutos en la esquina que forman las calles de Manuel Romero de Terreros y José Maria Cortés Esparza, donde le lanzaban consignas y advertencias, resultado de sus actos delincuenciales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo