• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:08:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:08:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a presuntos familiares de líder zeta de Veracruz

El Universal | Martes 26 Abril 2016 | 13:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En las últimas 48 horas una jornada de violencia dejó nueve personas muertas en Puebla, cuatro de ellas originarias del vecino estado de Veracruz y presuntamente relacionadas con el capturado Cirilo González Pérez, alias “El Puchini” o “Z-37”, líder regional de la organización criminal “Los Zetas”, informaron fuentes policíacas y ministeriales de ambas entidades.

Los nueve cadáveres aparecieron en los municipios de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec de Juárez, asentados en la Sierra Norte de Puebla.

Siete cuerpos fueron localizados, por separado, en el municipio de Venustiano Carranza.

Cuatro de ellos, completamente calcinados, fueron abandonados dentro de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación de Veracruz en el rancho "Cedro Pando".

Los primeros reportes policíacos dan cuenta que esos cuatro tendrían relación con Cirilo González Pérez; dos de esas personas son mujeres, las cuales fueron identificadas como Bertha González Pérez y Amada González Pérez.

Tres cuerpos más fueron ubicados cerca del campo petrolero conocido como Corralillo del mismo municipio de Venustiano Carranza, que colinda con el municipio veracruzano de Tihuatlán.

En Xicotepec de Juárez fue asesinado a tiros un sujeto identificado como Hipólito “N”.

En tanto, en el municipio de Jalpan fue encontrado sin vida un hombre identificado como Julio César “N”, el cual había sido reportado como desaparecido el 20 de abril.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo