• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:08:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:08:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Marchan padres de los 43 en Tixtla

Reforma | Miércoles 27 Abril 2016 | 11:27 hrs

Reforma |

Tixtla, Guerrero.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y estudiantes de esta escuela realizan una marcha en la ciudad de Tixtla, Guerrero que culminará en las instalaciones de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" en donde recibirán a los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

El contingente, que reclama la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos hace 19 meses en la ciudad de Iguala, partió del lugar conocido como "La Villita" que se encuentra sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa.

Al frente de la marcha van los padres de los jóvenes desaparecidos así como los abogados del Centro de Derechos Humanos Agustín Pro y del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Se espera que en media hora lleguen a la Normal los expertos internacionales, quienes rendirán un informe a la comunidad estudiantil sobre las investigaciones que realizaron en el caso.

Entre las exigencias que se escuchan durante la marcha por parte de los manifestantes es que el grupo de expertos permanezca en el País para seguir con las indagaciones y se esclarezcan los hechos del 26 de septiembre en Iguala.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo