• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:06:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:06:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Quema madre manos a sus hijos

Reforma | Miércoles 27 Abril 2016 | 08:46 hrs

Reforma |

Querétaro.- Una mujer que les quemó las manos a sus hijos, de 6 y 10 años, por haber tomado 80 pesos fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.



Autoridades indagan publicación en un grupo de Facebook en la que un usuario ofrecía una noche con una niña por 10 mil pesos en Saltillo.

De acuerdo con el reporte policiaco de la dependencia, en el número de emergencia 066 se recibió una llamada que alertaba sobre dos menores con lesiones a quienes minutos antes su madre les había quemado las extremidades con la estufa.

La mujer, que fue identificada como Elena "N", de 26 años de edad, explicó que había castigado a sus hijos por haber tomado el dinero sin su consentimiento.

Según la Secretaría queretana, los menores manifestaron que no era la primera ocasión que recibían agresiones por parte de su madre. Ambos fueron llevados a un hospital para ser valorados, donde se reportó que no tenían heridas que pusieran en riesgo su vida.

Por estos hechos, la madre fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público por el delito de violencia familiar en agravio de los dos menores, dando inicio en número de averiguación previa IV-A/437/2016.

Los menores fueron puestos ayer a disposición del Sistema DIF estatal a través de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, la cual los puso a su resguardo para protegerlos de la presunta violencia familiar de la que eran víctimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo