• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:42:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:42:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Si vocacionales no levantan paro hoy, pierden semestre: Nuño

Excélsior | Miércoles 11 Mayo 2016 | 17:18 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Ante el incumplimiento de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de no haber levantado el paro, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, advirtió que si este miércoles no regresan a clases, perderán el semestre y los que se gradúan no podrán ingresar a la licenciatura.

"Quienes no regresen hoy, particularmente quienes iniciaron el paro a partir del 14 de abril, según nos comunica el propio director del Politécnico y las autoridades, se estaría prácticamente ya en condiciones de no poder recuperar el semestre”, alertó.

"Lo cual sería gravísimo para estos estudiantes, particularmente para los que están en el último año de la vocacional, ya que de perderse el semestre, estos alumnos no podrían ingresar a la Universidad", agregó el secretario de Educación Pública.

Entrevista después de encabezar la segunda reunión de Occidente en Querétaro, Nuño Mayer apuntó que "es francamente de extrañar que no estén cumpliendo con su propia palabra", pues es algo grave que en un documento se firme un compromiso, que después, no se acredite o no se cumple.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo