• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:42:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:42:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Quadri se destapa: Sí me gustaría ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Excélsior | Viernes 13 Mayo 2016 | 14:21 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El ambientalista Gabriel Quadri reconoció que sí le gustaría contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018, decisión que analizará luego de su posible participación en la Asamblea Constituyente, a la cual es candidato por el partido Nueva Alianza. 

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen Multimedia, Quadri de la Torre señaló que para contender como candidato a Jefe de Gobierno de la CDMX tendría que darse una coalición entre Nueva Alianza y algún partido grande (PAN o PRI), “y creo que tendríamos oportunidad de ganarle a la izquierda”.

Hay una corriente de la izquierda mexicana ‘chavista’ que quiere convertir a la CDMX en una pequeña Venezuela”, aseguró el excandidato presidencial.

Sobre la Asamblea Constituyente, consideró que se necesita un marco jurídico que sustente un proyecto para una ciudad sostenible, con buena calidad de vida a largo plazo.

Es una ciudad intensa, de libertades, con claroscuros, pero yo he visto como se ha degradado. En los últimos 20 años ha sido gobernada de forma muy populista”.

Señaló que gran parte del  presupuesto se van en subsidios y se invierte muy poco en infraestructura, “la ciudad está organizada con una estructura clientelar, con una maquinaria de votación, con subsidios y prebendas”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo