• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:33:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:33:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Surge el #LordWalmart; le gana cajón de estacionamiento a una persona y luego la golpea

Tomada de Mi Morelia | Viernes 13 Mayo 2016 | 18:04 hrs
Cargando
Querétaro, Querétaro.- De las entrañas de las redes sociales aparece un nuevo Lord, el #LordWalmart, quien desató su furia contra una persona que lo grababa, porque –de acuerdo con lo que se escucha en el video- se metió a un lugar de estacionamiento en una tienda comercial, pese a que otro automovilista ya esperaba el lugar. Se sabe que las imágenes fueron grabadas en el estado de Querétaro.

Pese a que al principio solo se trataba de agresiones verbales en contra del que grababa, el sujeto comenzó con las agresiones físicas cuando el denunciante dijo “que ese es el ejemplo que le va a dar a sus hijos“.

Aunado a ello, la esposa del agresor también comenzó a insultar al denunciante, quien termina en el suelo siendo golpeado por el que se agandalló el cajón de estacionamiento.

Incluso ya en el suelo el agresor le da una patada.

Si bien, todo este pleito empezó por un lugar en el estacionamiento, el video que fue publicado en las redes sociales, rápidamente se viralizó y el sujeto ha sido apodado como #LordWalmart y seriamente criticado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo