• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:08:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:08:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arturo Montiel se casa por cuarta ocasión con exclusiva fiesta

Tomada de SDPnoticias | Domingo 22 Mayo 2016 | 17:35 hrs

Tomada de internet |

Tomada de internet |

Ciudad de México.- La boda se realizó éste sábado 21 de mayo, durante una lujosa recepción celebrada en el municipio mexiquense de Atlacomulco.

Atlacomulco, Estado de México.- A los 72 años de edad, el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel Rojas, contrajo matrimonio por cuarta ocasión, con la exfuncionaria michoacana Karla Cortés Treviño.

La boda se realizó éste sábado 21 de mayo, durante una lujosa recepción celebrada en el municipio mexiquense de Atlacomulco, donde también se realizó la ceremonia civil.

El enlace se llevó a cabo en la exclusiva Misión del Fresno, propiedad de Montiel Rojas, donde se dieron cita un selecto grupo de 500 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, destacando personalidades del medio político nacional.

El primer matrimonio del exmandatario mexiquense fue con Paula Yáñez, con quien procreó a sus primeros dos hijos, Arturo y Juan Pablo; después se casó con la francesa Maude Versini con quien tuvo a Adrián, Sofía y Alexi; mientras que su tercer esposa fue la periodista Norma Meraz.

Por su parte, hasta el mes de diciembre pasado, Cortés Treviño se desempeñó como coordinadora del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas, perteneciente a la Secretaría de la Mujer de Michoacán.

Recientemente, Montiel Rojas nuevamente se vio envuelto en la polémica, tras darse a conocer que la empresa contratada para la aplicación de las fotomultas en el Estado de México es de su propiedad, lo que significaría un nuevo caso de "favores políticos" o de licitaciones amañadas en la entidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo