• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:17:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:17:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: golpean a alcalde por no cumplir obras en Hidalgo

Excélsior | Miércoles 25 Mayo 2016 | 21:47 hrs
Cargando
Hidalgo.- Pobladores de la comunidad de Santa Clara del municipio de San Felipe Orizatlán tundieron a alcalde Manuel Rivera Fernández, quien altaneramente pretendió burlar los reclamos de los vecinos por el presunto incumplimiento de obras.

En un video de 2 minutos y 11 segundos de duración compartido en Youtube, los vecinos aprovecharon la visita del alcalde, quien presumiblemente pretendía entregarles despensas, a lo que los habitantes se opusieron y pidieron a cambio obras.

"Las despensas las hubiera dado antes cuando las necesitábamos, ahora ya no”, “cuando fuimos a verlo nomas nos anduvo haciendo pen…”.

A esto, el edil negó el señalamiento, pero los reclamos continuaron cuando un vecino lo increpo: “en primer lugar, el puente en Santa Clara que prometiste y no hiciste y en segundo lugar…”.

En ese justo momento el edil interrumpe para increpar a los molestos vecinos: “en segundo a mí me vas a respetar, sino no hablo con nadie”; dijo para pretender retirarse del lugar.

Esto provocó el enojo de los vecinos, quienes la emprendieron a jalones, manotazos y empujones contra el edil y su personal.

Al grito de “amárrenlo- amárrenlo”, “justicia- justicia”,  finaliza el video.

El municipio de San Felipe Orizatlan se ubica a 224 kilómetros de la capital del estado de Hidalgo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo