• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:21:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:21:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hermano de AMLO acompaña a Héctor Yunes en campaña

El Universal | Lunes 30 Mayo 2016 | 14:14 hrs

El Universal |

Papantla, Ver.- Arturo López Obrador, hermano del ex candidato presidencial, acompaña al abanderado de la alianza para Mejorar Veracruz, el priista Héctor Yunes Landa en la región del Tajín.

Al encabezar un evento masivo en esta comunidad junto a López Obrador, Yunes Landa le presumió a sus simpatizantes que ya hasta el hermano del ex candidato presidencial lo está apoyando.

"Ya traigo hasta el hermano de este señor apoyándonos en esta campaña. Les voy a presentar a alguien que ya ha estado en otro partido y ha decidido jugar esta elección conmigo, él ha estado en la izquierda y ha apoyado a otras figuras políticas nacionales, pero él vive en Veracruz y ha decido jugar de este lado y lo celebro, él se llama Arturo López Obrador", comentó el abanderado priista.

Comentó que él sabe qué es lo que más le conviene al estado "ha sido una voz valiente y diferente, que ha tenido que enfrentar, incluso críticas severas de su hermano, pero él se mantiene en su misma posición".

En este contexto, López Obrador reiteró su respaldo para el priista y es el que mejor preparado está.

"Miguel Ángel el primo incómodo, está acusado de pederastia y de enriquecimiento ilícito, es un tipo con un negro historial, han ocupado los mismos cargos, pero tienen mucho dinero. Por otro lado no podemos apoyar a un candidato tan gris como Cuitláhuac García, que además de mentiroso, todavía dice que tiene un doctorado en Manchester y no pudo decir ni tres libros en un debate", dijo López Obrador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo