• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:56:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:56:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Hidalgo

Agencias | Miércoles 15 Junio 2016 | 16:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una macabra escena fue la que tuvo lugar en el barrio el Huizache, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la zona metropolitana de Pachuca, donde una pareja fue encontrada muerta al interior del domicilio que habitaban.

De acuerdo con los reportes oficiales, se recibió notificación telefónica por parte de elemento de la Policía Municipal de san Agustín Tlaxiaca para informar el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio ubicado en la carretera San Agustín-Tula, en el barrio el Huizache.

Al lugar se trasladaron peritos y agentes de la Policía Investigadora para procesar la escena y determinar las causas de muerte de ambas personas.

En el sitio, se encontró colgado el cuerpo de un hombre atado del cuello a una soga, así como el cuerpo de una fémina postrado en una cama.

Las victimas mortales fueron identificadas como Leslie Vianey Osorio López, de 25 años y Guillermo Hernández Hernández, de 32 años.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre primero cegó de la vida a su pareja, para posteriormente suicidarse atado del cuello a una trabe de la vivienda.

Por los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación NUC: 1-2016-490.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo