• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:36:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:36:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¿Cómo saber si es una cita o una salida de amigos?

Actitudfem.com | Viernes 08 Julio 2016 | 17:19 hrs

|

Ciudad de México.- Puede que una de las interrogantes más grandes cuando alguien te invite a salir es si se trata de una cita o si es sólo una salida como amigos. Obviamente, esto dependerá del lugar donde lo conozcas, pues si hicieron match en Tinder las intenciones son bastante obvias.

Para que no te compliques, te damos algunas claves para saber si es una cita o sólo una salida de amigos:

1. Te invita nada más a ti

Cuando te comenta que salgan no menciona que a otras personas, pues sólo quiere estar contigo. Si te invita con su grupo de amigos o llega con alguien más, es obvio que no se trata de un plan romántico.

2. Confirma más de una vez

Puede que hayan quedado con algunos días de anticipación, pero si realmente le gustas, se tomará la molestia de confirmar un día o un par de horas antes.

3. Le interesa quedar bien

Ya en la cita, tal vez no diga explícitamente que te ves hermosa, pero no desaprovechará la oportunidad para decir algo lindo o echarte algún piropo.

4. Pregunta por tu estatus sentimental

¡Básico! No perderá la oportunidad de preguntar si tienes novio o cuándo terminaste tu última relación. Si te habla de otras conquistas, nada más está interesado en tu amistad.

5. Se ofrece a pagar

Claro, siempre existen las excepciones, pero recuerda que quiere quedar bien porque le gustas. Por lo anterior, se ofrecerá a pagar aunque no se lo permitas.

Si aún estás con la duda de si se trata de una cita o sólo de una salida como amigos, la mejor manera de resolverlo es acudiendo. Lo más importante es que la pases bien. Créenos, sobre la marcha te irás dando cuenta de cuáles son sus verdaderas intenciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo