• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:17:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:17:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mujer da a luz afuera de un hospital en Coahuila

Agencias | Miércoles 20 Julio 2016 | 09:33 hrs

Agencias |

Monclova, Coah.- Minutos después de no ser atendida por personal del Hospital General “Amparo Pape de Benavides”, una mujer de 36 años de edad dio a luz a su sexto hijo en el área de estacionamiento apoyada por familiares de pacientes que esperaban en la sala de urgencias.

Alejandra Díaz llegó al nosocomio antes de las 22:00 horas con dolores de parto, pero los médicos le comunicaron que aún no era momento de internarla por tener dos centímetros de dilatación.

Entonces la señora decidió salir del hospital para caminar por el estacionamiento y de un momento a otro inició el alumbramiento.

Las personas que fueron testigos del acontecimiento, la mayoría familiares de internos, la auxiliaron durante el parto y también utilizaron sus teléfonos celulares para evidenciar la negligencia médica.

La señora Alejandra Díaz estaba de pie apoyándose en una mujer, mientras un hombre sostenía al recién nacido y otras dos mujeres pedían a gritos una silla de ruedas y trataban de limpiar la sangre.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales para responsabilizar al personal médico en caso de que algo le pase a la madre e hijo.

Tras enterarse del suceso, las enfermeras salieron para atender a la señora y al bebé, los cuales fueron reportados estables y en buen estado de salud.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo