• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:33:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:33:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

A AMLO le da mucho miedo debatir, afirma Anaya

El Universal | Lunes 25 Julio 2016 | 19:06 hrs

|

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le da mucho miedo debatir porque sus argumentos no son sólidos, de ahí que no acepte su propuesta de sostener un encuentro público.

"Sobre la necesidad de debatir con López Obrador llevamos mucho tiempo insistiendo en ello, porque el problema con Andrés Manuel es que como sus argumentos no son sólidos tiene mucho miedo a debatir", asentó.

Anaya Cortés dijo que López Obrador es alguien que no está acostumbrado a confrontar ideas, a discutir sobre políticas públicas, por lo que "sería muy conveniente que el señor, como lo hacemos todos los demás actores políticos, se sentara en la mesa a un debate", insistió.

De gira por Querétaro, reiteró que si bien, México necesita un cambio, éste debe ser sensato, uno que permita mejorar la situación del país, ya que el PRI ha sido un verdadero 'desastre' en el gobierno, pues la inmensa mayoría de los mexicanos coinciden en que el tricolor se tiene que ir en 2018; mientras que otros, saben que la alternativa de cambio no puede ser el populismo que representa Andrés Manuel López.

El líder nacional blanquiazul, añadió que no se trata de hacer política de golpeteo, sino de confrontar ideas con los partidos opuestos a Acción Nacional, para que vaya quedando claro la ciudadanía el proyecto de país y la alternativa política que ofrece cada uno.

“Yo estoy convencido de que Andrés Manuel representa un populismo absolutamente destructor para las naciones, algo muy similar a lo que hoy está viviendo Venezuela, hay escasez en bienes y servicios, van a duplicar la pobreza en sólo lo que va de esta fase de su historia reciente. Por eso sostengo que necesitamos sí un cambio en 2018, pero un cambio responsable, y el PAN está listo en encabezar ese cambio en una gran alianza con los ciudadanos”, refirió en entrevista.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo