• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:38:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:38:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Rescatan a mujer por la que madre clamó por apoyo a Osorio

El Universal | Miércoles 27 Julio 2016 | 14:45 hrs

Agencias |

Pachuca, Hgo.- Elementos de la Agencia Criminal de la Procuraduría General de la República lograron la liberación de la maestra secuestrada el fin de semana en la ciudad de Pachuca y cuya madre pidió de rodillas el apoyo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para su localización.

Ayer martes, durante una reunión celebrada en Pachuca denominada Dialogo Regional, intercambio de buenas prácticas: Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia, donde participó el secretario de Gobernación y el mandatario Francisco Olvera, la madre de la víctima con una fotografía en mano suplicó la ayuda para encontrar a su hija, quien dijo fue obligada subir a un vehículo particular el sábado al salir de su domicilio ubicado en la colonia Venta Prieta.

Tanto Osorio Chong como Olvera Ruiz se comprometieron en ayudar a la familia de la víctima y este día se dio a conocer que en un domicilio de la colonia El Salado, en Ecatepec, Estado de México, se concretó una orden de cateo solicitada por el Ministerio Público Federal, donde se han acreditado dos eventos de secuestro. El cateo fue realizado la mañana de hoy miércoles por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

En el lugar se logró la liberación de la víctima, identificada como Nayelly Elizabeth García Vargas, de 29 años de edad.

Así también se informó de la detención de dos personas cuya identidad fue reservada por motivos legales y fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo