• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:05:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:05:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Colombiana murió al caer de azotea: PGJ

Reforma | Miércoles 03 Agosto 2016 | 10:19 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina determinó que la muerte de la modelo colombiana, Stephanie Magón se debió a una caída desde la azotea del edificio donde vivía, en la Colonia Nápoles.

"Derivado de la necropsia y del análisis que desde el primer momento se hizo en el lugar de la investigación, así como las lesiones encontradas y agregadas al dictamen de criminalística, éstas son consecuencia de una precipitación", informó la dependencia.

Como lo publicó REFORMA, pese a que el titular del Tribunal Superior de Justicia, Édgar Elías Azar, había dicho que la joven fue asesinada a golpes -aunque después de desdijo-, las pesquisas apuntaban a una caída.

La hipótesis al parecer se reforzó al no encontrarse signos de lucha, sometimiento o lesiones provocadas en el cuerpo de Stephanie.

La PGJ está en espera del dictamen toxicológico para saber si la modelo estaba drogada o con alto nivel etílico en la sangre.

Acompañados por personal de la Embajada de Colombia, peritos y agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios ejecutaron este martes un cateo en el 20 de Miami, donde vivía la víctima.

Por el caso ya declararon 10 personas, aunque aún no se ha precisado quién la llevó a su apartamento luego de estar en una fiesta en el Centro, ni por qué el cadáver quedó tan lejos del edificio tras caer.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo