• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:34:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:34:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Niegan amparo a ex Tesorero de Medina

Reforma | Sábado 06 Agosto 2016 | 09:11 hrs

Reforma |

Monterrey, NL.- El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal rechazó ayer conceder la suspensión definitiva de medidas cautelares al ex Tesorero de Nuevo León Rodolfo Gómez.

Al ex funcionario en el Gobierno de Rodrigo Medina se le sigue proceso por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y daño patrimonial por otorgar incentivos ilegales a la empresa Kia, que causaron al erario daños por 3 mil 683 millones de pesos.

Trascendió que el juez federal resolvió negarle la protección luego de que el abogado Emiliano Gámez Garza compareció en la audiencia incidental para presentar pruebas a favor de Gómez.

Al salir del juzgado, la defensa afirmó que el ex Tesorero no tiene la intención de evadir el proceso o salir del País, pues sólo buscan evitar su detención.

"Se ha demostrado que Rodolfo Gómez Acosta nunca ha tenido las intenciones de evadir la justicia, ha estado presente y va a estar presente todas las veces que se necesite.

"No tiene ninguna intención de salir ni de sustraerse de las acciones de la justicia, vamos a esperar las determinaciones de las autoridades", aseveró.

El pasado fin de semana, a pesar de que un juez le prohibió salir del País por el proceso penal que enfrenta, Gómez estuvo en la Isla del Padre.

El ex Tesorero de Medina fue captado con su esposa, Ofelia Salas, en la playa texana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo