• Viernes 19 Octubre 2018
  • 13:01:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 13:01:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Familiares y amigos despiden a la esposa de Emilio Gamboa

Excélsior | Lunes 08 Agosto 2016 | 13:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Familiares y amigos acudieron a una agencia funeraria en Santa Fe para despedir a la señora María Angélica Miner de la Concha, esposa del coordinador del PRI en el senado, Emilio Gamboa Patrón.

A la esposa del senador priista le sobreviven tres hijos.

Los presentes en la funeraria recibieron con aplausos el cuerpo de María Angélica, quien falleció la madrugada de este lunes por una enfermedad terminal crónica.

Está previsto que el servicio funerario concluya alrededor de las 18 horas con una misa de cuerpo presente.

Entre los asistentes al velorio se encuentran: Eduardo Sánchez vocero de la Presidencia de la República; Roberto Gil Zuarth, presidente de la mesa directiva del Senado; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; José Rosas Aispuro, gobernador electo de Durango; César Camacho Quiroz, coordinador priista en San Lázaro; el exprocurador Jesús Murillo Karam; y la excandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

EXPRESAN CONDOLENCIAS A GAMBOA

El presidente Enrique Peña Nieto, funcionario de su gabinete y varios políticos lamentaron la muerte de la esposa del senador Emilio Gamboa Patrón, María Angélica Miner de la Concha.

En su cuenta de Twitter @EPN, el titular del Ejecutivo federal escribió:

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza mandó su más sentido pésame a su correligionario y a su familia por el sensible fallecimiento.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, tuiteó:

Otros representantes de gabinete presidencial, gobernadores y políticos han manifestado su apoyo hacia el senador y su familia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo