• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:49:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:49:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya compara a López Obrador con Nicolás Maduro

El Universal | Miércoles 10 Agosto 2016 | 21:28 hrs

|

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), desestimó una encuesta que lo ubica en tercera posición para la contienda electoral de 2018, por debajo de Andrés Manuel López Obrador, y especificó que las miras del partido están en los comicios estatales de 2017.

Nos estamos preparando para las elecciones en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, y también para recuperar la presidencia en el 2018, dijo Anaya al subrayar que lo mejor de los últimos comicios fue que una mujer del PAN ganó la presidencia municipal de Pachuca, Hidalgo, “y ahora que vaya el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a su casa se va a encontrar a una mujer emanada del PAN”, dijo.

El dirigente nacional del PAN vino a esta ciudad a manifestar su respaldo al comité local, presidido por Juan Carlos Martínez Terrazas, y posteriormente, en rueda de prensa, afirmó que para 2018 el PRI saldrá de Los Pinos por la corrupción y deficiencias que han caracterizado a este sexenio.

También arremetió contra López Obrador y comparó su populismo "arrasador" con el del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Estimó que es muy temprano aún para definir a un candidato presidencial por el PAN y evadió definir si dimitirá o no a favor de Margarita Zavala.

En materia de coaliciones, el dirigente del blanquiazul diferenció la situación local de la nacional y se dijo respetuoso de la decisión estatal de no aliarse con el PRD a pesar de las afirmaciones del gobernador Graco Ramírez en torno a ser el eje conductor de una alianza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo