• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:48:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:48:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asaltan y golpean a Fernández Noroña en el Centro Histórico

Agencias | Jueves 11 Agosto 2016 | 06:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La noche de este miércoles, fue víctima de la delincuencia el exdiputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien iba acompañado de su hijo, cuando se dirigían a cenar a un restaurante de la colonia Centro.

2 celulares y 900 pesos en efectivo le robaron al político y a su hijo

De acuerdo con el relato del político, tres hombres los interceptaron en las calles Palma y Donceles, y de manera violenta comenzaron a despojarlos de sus objetos de valor.

Señaló que uno de los ladrones le propinó a Fernández Noroña un cachazo en la cabeza y golpes en el rostro, para amedrentarlo.

Después de cometido el atraco, el militante del Partido del Trabajo, optó por regresar a su domicilio para denunciar el hecho a través de Periscope, donde indicó que le fueron robados dos teléfonos celulares y su cartera con 900 pesos en efectivo.

El ilícito también fue denunciado a través de su cuenta de Twitter @fernandeznorona a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), así como la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Pasada la media noche, más de 50 policías en 25 patrullas visitaron el domicilio del político; además, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) arribó al mismo sitio para valorar las heridas sufridas.

Fernández Noroña asistió a la agencia del Ministerio Público correspondiente en la delegación Cuauhtémoc para levantar su denuncia.

Aseguró que el apoyo por parte de la policía capitalina había tardado demasiado y que la presencia de los uniformados afuera de su domicilio había sido excesiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo